Vengadores: Infinity War dejó la historia de Hulk y Thanos muy abierta para Vengadores 4.

En la siguiente película de Marvel Studios, tendremos que comprobar si Bruce Banner consigue volver a convertirse en Hulk. Ya que su poder le vendrá muy bien al resto de héroes para lo que está por llegar.
Que no volviera a aparecer en la película fue explicado de la siguiente manera por los directores: “La gente especuló si Hulk temía tener que enfrentar a Thanos nuevamente, pero creo que en última instancia, es porque está cansado de ser el héroe de Bruce Banner. Este fue un viaje interesante que continuamos con Banner, tratando de decidir cómo hacerlo avanzar en el universo Marvel. Lo que lo hace único como personaje es que hay un cuerpo anfitrión que está siendo combatido por dos personalidades distintas que se odian. Los dos quieren el control del cuerpo anfitrión”.
“Pensamos en una dirección interesante para llevarlo en Vengadores: Infinity War: ‘Bueno, ¿y si Banner, que normalmente usa Hulk para resolver situaciones de crisis, y si Hulk ya no estaba interesado en resolver esos problemas? ¿Problemas para Banner? Entonces, la relación se está volviendo cada vez más disfuncional y eso es lo que está pasando aquí “.

Mientras que Thanos, ya ha cumplido su misión, ha conseguido matar a la mitad de los habitantes del universo. Así que que deberá evitar que reviertan los efectos de las Gemas del Infinito.

Comentarios